A continuación le indicamos las formas de pago disponibles en nuestra tienda online:

  • Transferencia o ingreso bancario: Esta modalidad de pago se hace por adelantado una vez complete su pedido, bien ingresando el importe desde su banco mediante transferencia bancaria o haciendo un ingreso en ventanilla en alguna sucursal de nuestra entidad bancaria. Esta forma de pago carece de comisión por gasto de gestión. 
  • Tarjeta de crédito: Modalidad de pago inmediata y totalmente segura. Los pagos efectuados bajo esta modalidad serán primeramente validados por su entidad bancaria y a continuación nos será notificado el resultado de forma automática. Se aceptan tarjetas VISA/ VISA Electron y MasterCard/Maestro. Esta forma de pago conlleva un 0% de gastos de gestión de cobro. 
  • Paypal: Modalidad de pago inmediata y totalmente segura. Necesita una cuenta de paypal para efecutar el pago. Esta forma de pago conlleva un 3% de gastos de gestión de cobro. 
  • Pago en metálico: Esta forma de pago solamente es posible si lo ejecuta en la dirección de nuestras dependencias (MOBITELCO SL C/ Zurich, 19 - Pol. Industrial Európolis 28232 Las Rozas (Madrid) España Tel.: 916407464)