Impresora de pulseras Zebra ZD510 USB, ETHERNET Ampliar

Impresora de pulseras Zebra ZD510 USB, ETHERNET

Impresora de pulseras Zebra ZD510 USB, ETHERNET

  • Resolución: 12 puntos por mm/300 ppp.

  • Velocidad para sector sanitario: 51 mm/2 pulg. por segundo.

  • Velocidad para sector ocio: 102 mm/4 pulg. por segundo.

  • Ancho máximo de impresión: 22 in./558 mm.
  • Ancho mínimo de impresión: 3 in./76 mm.

  • 512MB memoria flash.

  • Conexión: USB Host, USB, Ethernet, Bluetooth.

 

Más detalles

790,00 €

Impresora de pulseras Zebra ZD510 USB, ETHERNET

Solución de impresión de brazaletes ZD510-HC

CONFÍE LA IMPRESIÓN DE BRAZALETES A UN ESPECIALISTA

Los brazaletes desempeñan una función decisiva en el centro sanitario. El personal y los pacientes cuentan con brazaletes que facilitan la identificación positiva al instante que se precisa para evitar errores médicos. Necesita una impresión de brazaletes rápida y fiable, brazaletes duraderos y códigos de barras escaneables de forma consistente —y con la ZD510-HC, lo consigue todo. La solución de impresión de brazaletes ZD510-HC combina la impresora térmica directa ZD510-HC de gran fiabilidad con cartuchos de carga sencilla que contienen los únicos brazaletes del mercado con revestimiento antimicrobiano: los brazaletes Z-Band® de Zebra. Su departamento de sistemas informáticos encontrará que las impresoras ZD510-HC son fáciles de integrar, gestionar y proteger gracias al sistema operativo Link-OS® de Zebra y al potente conjunto de aplicaciones, utilidades y herramientas para desarrolladores Print DNA de Zebra. Aumente la productividad del personal y la seguridad de los pacientes con la solución de impresión de brazaletes más fiable y fácil de usar —la ZD510-HC.

Fácil de usar —no requiere prácticamente ninguna formación

Cartucho de brazaletes de carga rápida —insértelo e imprima

La ZD510-HC es la impresora de brazaletes más fácil de usar del mercado. Tan solo tiene que insertar el cartucho de brazaletes Zebra Z-Band e imprimir. El chip inteligente incorporado en cada cartucho permite la calibración automática. La ZD510-HC identifica al instante el tamaño del brazalete y configura automáticamente los ajustes de oscuridad y velocidad para una calidad de impresión y una durabilidad de los brazaletes óptimas. ¿El resultado? No se desperdicia ningún brazalete. Las llamadas al soporte por problemas de carga de brazaletes se eliminan prácticamente y el personal de ingresos puede centrarse en el paciente, no en la impresión de brazaletes.

Fácil de implementar

Múltiples opciones de conectividad

La ZD510-HC incluye de serie Ethernet, USB, host USB y Bluetooth Low Energy. La radio doble inalámbrica opcional ofrece 802.11ac y los protocolos de seguridad más recientes, además de Bluetooth 4.1 con comunicaciones simultáneas por cable e inalámbricas. Asimismo, con el identificador Print Touch (NFC), los usuarios solo tienen que tocar la ZD510-HC con un dispositivo móvil compatible para emparejarlos e imprimir —además de acceder al instante a los vídeos de procedimientos de la extensa base de conocimiento de Zebra.

Compatible con los principales sistemas ADT

La ZD510-HC está validada para su uso con los principales sistemas de ingreso, alta y traslado (ADT) de pacientes, entre los que se incluyen Allscripts, CareFusion, Cerner, CPSI, Epic y McKesson, lo que le permite empezar a trabajar fácilmente con sus formatos de brazalete.

Migración sencilla —con independencia del tipo de solución de impresión de brazaletes que tenga en este momento

Si utiliza la impresora de brazaletes Zebra HC100, su inventario de cartuchos de brazaletes actual funcionará con la ZD510-HC. La compatibilidad nativa con ZPL simplifica la migración desde otra impresora de sobremesa Zebra. Y la migración desde prácticamente cualquier impresora de terceros es perfecta con Virtual Devices, una herramienta de Print DNA de Zebra que puede utilizar lenguajes normalmente asociados a otras marcas de impresoras.

Zebra Z-Band —líder en durabilidad y escaneabilidad

Calidad extraordinaria y homogénea

Un código de barras que no se escanea pone en peligro la seguridad del paciente y la productividad del personal. Por eso diseñamos, producimos y sometemos a rigurosas pruebas nuestra propia línea de brazaletes para transferencia térmica directa Z-Band. Consiga una durabilidad de imagen y un rendimiento de escaneado óptimos —que garanticen la legibilidad al primer escaneado aunque se trate de códigos de barras estrechos.

Hasta seis veces más duraderos que otros brazaletes

Está demostrado que los códigos de barras de los brazaletes Z-Band soportan agua, jabón, espumas, alcohol y otros disolventes habituales en atención sanitaria. Pruebas de laboratorio independientes han demostrado que los brazaletes Z-Band son de dos a seis veces más duraderos que los de los principales competidores tras la exposición continua a los productos bactericidas para manos más utilizados.1 Puede tener la seguridad de que los códigos de barras de Z-Band seguirán siendo escaneables durante un tiempo superior a la estancia promedio de los pacientes —por lo que los enfermeros no tendrán que buscar soluciones alternativas a un fallo de escaneado ni que volver a imprimir un brazalete descolorido.

Amplia gama de colores y tamaños de brazalete

La ZD510-HC acepta toda la línea de brazaletes Z-Band blancos y en color de Zebra. Los brazaletes Z-Band se encuentran disponibles en diversos tamaños, de bebés a adultos, con cierres adhesivos o mediante clip. Los brazaletes Z-Band son resistentes a los productos bactericidas y no causan irritaciones. Con Z-Band UltraSoft, uno de los brazaletes más suaves del mercado, puede garantizar la comodidad de los pacientes de piel más sensible. Además, se ha determinado que los brazaletes Z-Band son seguros para IRM y no parecen presentar un riesgo adicional para los pacientes que se someten a procedimientos de imágenes por resonancia magnética.

Diseñada para mejorar la seguridad del paciente y de los datos

Fácil de limpiar y desinfectar

La carcasa resistente a los rayos UV y apta para desinfección de la impresora ZD510-HC está diseñada para soportar la desinfección regular con productos químicos agresivos y luz UV, lo que contribuye a prevenir la propagación de gérmenes y aumentar la seguridad del paciente.

Fuente de alimentación apta para uso médico

La fuente de alimentación de ZD510-HC es compatible con IEC 60601-1 para su uso en centros sanitarios.

Solución segura para el cumplimiento de HIPAA

La tecnología de impresión térmica directa de la ZD510-HC simplifica el cumplimiento de HIPAA —no hay ninguna cinta que proteger, incinerar ni destruir. La compatibilidad con los protocolos de seguridad inalámbrica más recientes se combina con características avanzadas de seguridad y gestión para ayudar a proteger los datos del paciente.

Funcionamiento silencioso

El funcionamiento silencioso de la ZD510-HC no molestará a los pacientes ni a otros profesionales de atención sanitaria.

Máxima disponibilidad con completas opciones de gestión remota

Print DNA de Zebra: transformación de las impresoras desde dentro

El hardware de la impresora es tan solo el principio de lo que necesita para maximizar el valor de sus impresoras. La ZD510-HC funciona con Link-OS, el robusto sistema operativo de impresión de Zebra, y Print DNA, una combinación de herramientas de productividad, gestión, desarrollo y visibilidad. El resultado es una experiencia de impresión superior gracias a un mayor rendimiento, a una gestión remota simplificada y a una integración más sencilla.

Gestione fácilmente todas sus impresoras —desde una misma ubicación

Gracias a nuestras completas y flexibles herramientas de gestión remota, puede mantener, proteger y solucionar problemas de las impresoras de forma fácil y sencilla, en cualquier momento y lugar. Con Printer Profile Manager Enterprise, una opción de Print DNA, puede gestionar una impresora, un grupo de impresoras concretas o todas las impresoras en cualquier lugar del mundo. Esta solución basada en navegador le permite descubrir instantáneamente todas las impresoras Link-OS de la red —sin necesidad de rastrear, configurar o solucionar manualmente problemas de las impresoras.

Herramientas de configuración y gestión sencillas y flexibles

Además de las herramientas opcionales de administración remota para empresas, ofrecemos un conjunto completo y gratuito de utilidades de gestión e implementación. La instalación y configuración iniciales resultan sencillas con el software gratuito de Zebra, Printer Setup Utilities. La compatibilidad con Bluetooth Low Energy permite a los administradores conectar inalámbricamente el dispositivo móvil, el ordenador o el portátil a la impresora —sin necesidad de cables de "conexión directa" ni de acceso de red.

Proteja los datos confidenciales de pacientes con PrintSecure

Esta utilidad gratuita de Print DNA facilita la configuración de más de 30 ajustes de seguridad de la impresora con el fin de proteger sus datos y su infraestructura mediante la creación de conexiones de impresora seguras y el bloqueo del acceso a impresoras no autorizadas.

Integración armonizada con su sistema de gestión de dispositivos

Gestione desde un único panel todos los dispositivos móviles y las impresoras portátiles Zebra —incluida la ZD510-HC. Con los conectores MDM de Print DNA puede integrar fácilmente las impresoras ZD510-HC conectadas en red a un sistema de gestión de dispositivos AirWatch o SOTI MobiControl ya existente.

Maximice la disponibilidad, las operaciones de negocio y la visibilidad de las impresoras con servicios

Invierta en impresoras Zebra para atender mejor a los pacientes y contribuir a que el personal sanitario ahorre tiempo valioso. Ahora puede asegurarse un rendimiento predecible y eliminar gastos de reparación no presupuestados con Zebra OneCare. Disfrutará de un soporte técnico incomparable directamente de Zebra, así como de servicios de reparación completos que incluyen daños accidentales y plazos de reparación definidos. Además, los servicios de visibilidad de Zebra facilitan en tiempo real la información operativa necesaria para aumentar la disponibilidad de la impresora y optimizar la utilización dentro de sus flujos de trabajo.

2

Especificaciones de la ZD510-HC

 

 

PRESTACIONES ESTÁNDAR

 

                        Carga del cartucho de brazaletes rápida y sencilla

                        Configuración automática de la velocidad de impresión máxima en 4 ips en función del cartucho que se instale

                        Impresión térmica directa de códigos de barras, texto y gráficos

                        Carcasa de doble pared de plástico resistente a impactos

                        Lenguajes de programación ZPL® o ZPL II®

                        512 MB de memoria Flash

                        Memoria SDRAM de 256 MB

                        Element Energy Equalizer™ (E3™) para lograr una calidad de impresión superior

                        Conectividad: Host USB, USB, Ethernet, Bluetooth Low Energy

                        Odómetro para el seguimiento de la longitud de impresión

                        Indicador luminoso de material escaso/material agotado

                        Sustitución de cabezal de impresión y soporte base de impresión sin herramientas

                        Compatibilidad con Unicode™ para impresión multilingüe

                        Calibración inmediata del material —sin desperdicio de material

                        Sensor head-up

                        Impresión apta para XML —permite comunicaciones XML procedentes de sistemas de información

                        Con calificación ENERGY STAR®

                        Link-OS

                        Reloj de tiempo real

 

CARACTERÍSTICAS FÍSICAS

Dimensiones

127 mm An x 178 mm Al* x 242 mm Pr

5 pulg. An x 7 pulg. Al* x 9,5 pulg. Pr

* Se requiere un espacio libre de 153 mm/6 pulg. por encima de la impresora para cargar el cartucho.

ESPECIFICACIONES DE LA IMPRESORA

Longitud máxima de impresión

558 mm/22 pulg.

Longitud mínima de Impresión

76 mm/3 pulg.

Anchura de impresión

19,05 mm/0,75 pulg., 25,4 mm/1 pulg., 30,16 mm/1,1875 pulg.

Resolución

12 puntos por mm/300 ppp

Velocidad máxima de impresión

Atención sanitaria: 51 mm/2 pulg. por segundo

Z-Band Fun y Z-Band Splash: 102 mm/4 pulg. por segundo

CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL

Zebra ofrece una gama completa de soluciones de brazalete para los sectores sanitario y de ocio.

Brazaletes sanitarios

 

                        Cierre adhesivo y mediante clip

                        Tamaños para adultos, niños y bebés

                        Está demostrado que los códigos de barras de los brazaletes Z-Band soportan agua, jabón, espumas, alcohol y otros disolventes habituales en un entorno de atención médica, y permanecen escaneables durante más tiempo que la estancia media del paciente.

 

Brazaletes para ocio

 

                        Opciones de brazalete de un día y de varios días

                        Siete colores vivos

                        Diseñados para parques de atracciones, parques acuáticos, ferias, zoológicos, eventos deportivos y complejos de ocio

                        Brazaletes con códigos de barras de impresión variable a la demanda: el brazalete no tiene valor hasta que se imprime, lo que reduce el fraude en los tickets

 

CARACTERÍSTICAS AMBIENTALES (IMPRESORA)

Temperatura de funcionamiento

de 4,4° C a 40° C/de 40° F a 104° F

Temperatura de almacenamiento

de -40° C a 60° C/de -40° F a 140° F

Humedad en funcionamiento

del 20 % al 85 % de H.R. sin condensación

Humedad en almacenamiento

del 5 % al 85 % de H.R. sin condensación

LIMPIEZA (IMPRESORA)

El plástico apto para limpieza sanitaria se ha diseñado para soportar diversos desinfectantes, productos químicos y soluciones de limpieza. Consulte la lista completa en zebra.com.

CARACTERÍSTICAS AMBIENTALES (CARTUCHO DE BRAZALETES)

Temperatura de servicio

de -40° C a 60° C/de -40° F a 140° F

Temperatura de almacenamiento

de 0° C a 21° C/de 32° F a 70° F, del 35 % al 50 % de H.R. sin condensación

CARACTERÍSTICAS ELÉCTRICAS

 

                        Fuente de alimentación universal (conforme a PFC) 100—240 VCA, 50—60 Hz

                        Impresora con calificación ENERGY STAR

 

HOMOLOGACIONES

Emisiones

FCC Parte 15, Subparte B, VCCI, RCM

Emisiones y susceptibilidad

(CE): EN 55032:2012 Clase B y EN 55024:2010, EN 61000-3-2, EN 61000-3-3, CISPR 32:2015

Seguridad

CB Scheme IEC 60950-1 e IEC 62368-1, TÜV, NRTL

Fuente de alimentación

IEC 60601-1:2012

OPCIONES Y ACCESORIOS

 

                        ZBI 2.0™ —instalable en fábrica o sobre el terreno, este potente lenguaje de programación permite que las impresoras ejecuten aplicaciones independientes y se conecten con periféricos, entre otras posibilidades

                        Radio doble inalámbrica instalada de fábrica: Wi-Fi 802.11ac y Bluetooth 4.1

                        Paquetes de fuentes —asiáticas y otros kits de tipos de letra internacionales

 

TIPOS DE LETRA Y GRÁFICOS

 

                        Tipos de letra de caracteres: Tipos de letra Zebra de mapa de bits estándar: Tipo de letra suave A, B, C, D, E (OCR-B), F, G, H (OCR-A), GS, P, Q, R, S, T, U, V & Ø (CG Triumvirate™ negrita condensada)

                        Admite tipos de letra y gráficos definidos por el usuario —incluidos logotipos personalizados

                        Los tipos de letra de mapa de bits pueden ampliarse hasta 10 veces, independientemente de la altura y la anchura. Fuentes E y H (OCR-B y OCR-A), aunque no se tienen en cuenta en la especificación cuando se expanden

                        La fuente dimensionable suave Ø (CG Triumvirate™ negrita condensada) es ampliable punto a punto, independientemente de la altura y la anchura, al tiempo que mantiene los bordes en un máximo de 1500 x 1500 puntos

 

SIMBOLOGÍAS DE CÓDIGOS DE BARRAS

Códigos de barras lineales

Codabar, Code 11, Code 39, Code 93, Code 128, EAN-8, EAN-13, EAN-14, GS1 DataBar™ (anteriormente RSS), Industrial 2 de 5, Entrelazado 2 de 5, Logmars, MSI, Plessey, Postnet, Estándar 2 de 5, UPC-A, UPC-E, UPC-A y UPC-E con extensiones EAN de 2 o 5 dígitos

Códigos de barras bidimensionales

Aztec Code, Codablock, Code 49, Data Matrix, MaxiCode, MicroPDF417, PDF417, QR Code

 

 

 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Impresora de pulseras Zebra ZD510 USB, ETHERNET

Impresora de pulseras Zebra ZD510 USB, ETHERNET

Impresora de pulseras Zebra ZD510 USB, ETHERNET

  • Resolución: 12 puntos por mm/300 ppp.

  • Velocidad para sector sanitario: 51 mm/2 pulg. por segundo.

  • Velocidad para sector ocio: 102 mm/4 pulg. por segundo.

  • Ancho máximo de impresión: 22 in./558 mm.
  • Ancho mínimo de impresión: 3 in./76 mm.

  • 512MB memoria flash.

  • Conexión: USB Host, USB, Ethernet, Bluetooth.

 

Escribe tu opinión